Una perrita que se enfada sola

Hace varios meses que visito con frecuencia el piso de una chica que tiene una perrita pequeña. A la reina de la casa le encanta jugar con cualquier cosa que encuentre, aunque no siempre le sale bien la aventura.

De hecho, a la pobre perrita le da por gruñir cuando le intentas quitar un juguete o cuando algo no sale como esperaba.

La parte más graciosa es que le encanta jugar con una alfombra pequeña que hay en esa casa. se sube encima, salta de un extremo a otro, le ladra y se revuelca por encima.

Pero la semana pasada la aventura de la alfombra llegó más lejos que en otras ocasiones. Digamos que la perrita empezó a saltar de un lado a otro intentando “cazar” los extremos de la alfombra.

Una perrita que se enfada sola – Mi vida en cámara oculta

Y claro, ¿qué ocurre en estos casos al ser una alfombra pequeña? Pues que se deslizaba en todas direcciones. Una consecuencia lógica que a la perrita no le gustó nada.

La escena era muy cómica y la chica y yo no podíamos parar de reír. La perrita, cada vez que se movía la alfombra, se enfadaba y le gruñía o le ladraba, sin darse cuenta en ningún momento de que la única culpable del problema era ella misma.

No os podéis imaginar lo mucho que nos reíamos, y quisimos hacer un vídeo pero no nos dio tiempo. La perrita se hartó enseguida de la alfombrilla deslizante y se marchó indignada a otro punto de la casa, donde los juguetes no le llevaran la contraria 😛

¿Has vivido alguna vez una situación parecida? Me encantaría leer las anécdotas de tus perros que se enfadan sin entender lo que pasa. ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s