Un túnel de lavado con fecha errónea

Un conocido mío que trabaja como conductor se vio envuelto en una situación bastante ridícula en un túnel de lavado de coches hace unos días. Y es que, al parecer, el sistema de compra de tiques estaba emitiendo justificantes de compra… ¡con fecha del año 2005!

El chófer de la anécdota de hoy había comprado hace dos meses un tique para el túnel de lavado al que siempre acude. Pero aquel día se formó una cola espectacular para lavar los coches y tuvo que marcharse por falta de tiempo.

Hace pocos días regresó a la misma estación de servicio y preguntó si todavía podía usar el tique. Pero para su sorpresa le dijeron que era imposible porque estaba “caducadísimo”: ¡en el impreso ponía como fecha el año 2005!

Lógicamente, él no se dio por vencido y siguió reclamando por lo ridícula que resultaba la situación. ¿Cómo iba a ser de 2005 y estar tan bien conservado? ¡Tenía solo dos meses!

Al final le obligaron a comprar un tique nuevo…

túnel de lavado mi vida en cámara oculta

¿Sabéis qué es lo mejor? Que al final nuestro protagonista decidió probar suerte. Cuando llegó su turno en el túnel de lavado, marcó el código del tique antiguo… ¡y funcionó! Así que el sistema informático no se había vuelto tan loco como parecía. ¡No era para tanto!

Eso sí: en el tique ponía como fecha de emisión el año 2005… :p

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s