Gritos por el Chikilicuatre en Eurovisión

¿Os acordáis de aquel año en que España mandó a Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión? Ya sé que han pasado varios años, pero hoy me siento un poco nostálgica para escribir 😉

Tengo un grupo de amigas con las que suelo reunirme la noche de la final de Eurovisión para ver la gala en directo y hacer nuestras propias votaciones de las canciones. Y he de reconocer que éramos bastante “fans” del Chikilicuatre porque nos gustaba la idea de llevar algo diferente y muy muy friki.

Sé que para muchos su número no pasaba de ser una horterada, pero hay que reconocer que la originalidad hortera dejó a España bastante bien parada en comparación con otros años.

El caso es que después de las actuaciones llegaron las esperadas votaciones de cada país, y mis amigas y yo celebrábamos por todo lo alto cada vez que España recibía puntos de otros participantes.

Sin embargo, llegó un momento en que una vecina nos llamó la atención por armar escándalo, y nos dimos cuenta de que ya era mucho más tarde de que se había hecho tardísimo. Así que había que encontrar una solución para celebrar y no molestar…

Al final decidimos optar por los “gritos silenciosos”. Abríamos la boca, agitábamos los brazos y gritábamos en silencio con cada pequeña victoria del Chikilicuatre 😀

Reconozco que fue una noche bastante loca y ridícula, pero lo pasamos fenomenal y al final pudimos disfrutar de la noche de Eurovisión a nuestro aire y respetando también el silencio y la tranquilidad de los vecinos.

Eso sí: durante todo el tiempo previo debieron de pensar que tenían unas vecinas muy muy frikis (o muy locas) que se sabían de memoria la canción del Chikilicuatre y que se alegraban cada vez que esa horteraba conseguía puntos.

Qué se le a a hacer… La noche me confunde 😉

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s