Una gorra con regalo asqueroso

Llevaba mucho tiempo (sí, demasiado) sin publicar anécdotas en el blog, pero eso no significa que no tenga cosas que contar. En concreto, esta anécdota se la debo a mi fiel lector E., que quiso compartirla conmigo hace tiempo para que yo pudiera publicarla en “Mi vida en cámara oculta”.

Resulta que mi amigo había pasado bastante tiempo al aire libre, con la gorra puesta, y la llevaba aún cuando entró al Metro para ir a ver a unos amigos.

Para su sorpresa, mucha gente se quedaba mirándolo con cara muy extraña, e incluso algunos se cambiaban de sitio para no tenerlo cerca. Así que mi amigo estaba empezando a preocuparse, pero no entendía qué estaba ocurriendo.

De repente, al girarse a mirar la pantalla del smartphone, vio de refilón su reflejo en el cristal del tren y se dio cuenta de que su gorra traía un regalito…

O más bien podríamos hablar de un “regalazo”: el tamaño de la caca de paloma que llevaba encima demuestra que el animal se quedó bastante a gusto 😛

Por suerte para mi amigo, se dio cuenta a tiempo (en el metro) y no se presentó en el trabajo con la gorra en esas condiciones.

Lo más llamativo de todo esto es que el resto de viajeros del metro ni siquiera se molestaron en decir nada, cuando le habrían hecho un inmenso favor. ¿No habría sido más fácil (y más práctico) advertirle en lugar de estar cambiando de sitio y lanzando miradas extrañas?

Mi amigo no sabía si morirse de risa o de la vergüenza cuando analizó el estado de la gorra y entendió al fin lo que había pasado. Por supuesto, la gorra acabó en la lavadora, aunque seguro que la experiencia fue bastante traumática y asquerosa.

gorra

Aquí una foto del regalito. ¡La paloma debió de quedarse muy a gusto!

La próxima vez que os pase algo parecido, ya sabéis: pensad que a lo mejor lleváis un regalito caído del cielo en la cabeza 😛

Comenta :)

