Una foto de una caída de la bici

Queridos lectores:

Escribo este post (como los de las últimas semanas) desde Bruselas, “el corazón de Europa”. Me ha tocado mudarme a esta ciudad para trabajar unos meses, así que voy a aprovechar este periodo para viajar todo lo que pueda por Europa… Sobre todo porque los billetes son muy baratos y hay muchas conexiones.

El pasado fin de semana me fui en tren a Rotterdam (Holanda), y decidí dedicar uno de los días a viajar a otra ciudad cercana. Delft está a unos 15 km, así que me subí a una bicicleta y me dispuse a hacer la mini-excursión.

Cuando llegué a Delft aparqué la bici y recorrí la ciudad a pie, pero antes de marcharme quise hacerme una foto frente a un precioso edificio que hay en la plaza más importante.

Pedí a otra pareja de turistas que me hicieran la foto con mi móvil, y me coloqué junto a la bici (¡no encima!) para posar con mi mejor sonrisa.

El problema es que no había colocado bien la bici, y la rueda delantera giró bruscamente. Obviamente, el manillar se me deslizó de la mano y mis esfuerzos para recuperar el control fueron inútiles: la bici se cayó y yo fui detrás.

Mis fotógrafos, lógicamente, no pudieron evitar reírse mientras yo me levantaba. Al final les pedí que hicieran otra foto (esta vez, de verdad).

Lo que me sorprendió enormemente al mirar el móvil después fue que, junto a mi bonita foto posando en el centro de Delft, estaba capturada mi más que vergonzosa y ridícula caída.

Una foto de una caída de la bici

Foto del momento justo en el que me caí con la bici.

Obviamente, lo primero que pensé fue: “¡Para el blog!” 😛

6 comentarios en “Una foto de una caída de la bici

Comenta :)

