Un bocadillo de pan con pan

Un bocadillo de pan con pan

Hay una expresión popular que dice: “Pan con pan, comida de tontos”…

Seguro que en alguna ocasión (o en varias) habéis tenido que comer mientras realizabais otra actividad (trabajar, ver la televisión, caminar, etc.). En esos casos, la atención se desvía de la comida hacia la otra actividad, por lo que es fácil despistarse y morder el “alimento” equivocado. Por supuesto, también es frecuente que los sabores nos pasen desapercibidos o que lleguemos a confundirlos si no estamos totalmente pendientes de la comida.

Algo similar le pasó a un conocido que recibió una importante llamada de trabajo justo durante su pausa de comida. Estaba disfrutando de un bocadillo de filete de pollo cuando sonó su teléfono móvil, y estuvo más de diez minutos escuchando a su interlocutor mientras comía con total naturalidad.

Cuando terminó su conversación, volvió a prestar atención a su bocadillo y se dio cuenta de que estaba vacío: ¡solo era pan con pan! Miró hacia el plato sobre el que estaba comiendo y se llevó una gran sorpresa al descubrir que los filetes de pollo estaban ahí, intactos. Durante la llamada de teléfono se había dedicado a comer solo el pan, ya que los filetes se habían escurrido por la parte de debajo del bocadillo, ¡y él no se dio ni cuenta!

Anuncios

Un comentario en “Un bocadillo de pan con pan

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s