¡Mostaza para todos!

¡Mostaza para todos!

¿Ketchup, mostaza o ambos?

El otro día estuve comiendo con unos amigos en un buffet y nos dedicamos a recordar anécdotas graciosas relacionadas con la comida, y que habíamos vivido en primera persona o habíamos escuchado contar a otras personas.

Una de las más divertidas que salió en la conversación está relacionada con una chaqueta blanca y con una hamburguesa llena de salsa… (Sí, lo sé, la catástrofe se ve venir).

Resulta que mi amigo estaba comiendo con otros compañeros en un Burger King y uno de ellos tenía problemas para abrir el sobrecito de mostaza. No venía bien marcada la muesca de “abre fácil” en uno de los lados y parecía imposible abrir el dichoso sobrecito.

De tanto intentarlo por un lado y por otro, consiguió hacer un pequeño agujero en uno de los extremos, pero tan pequeño que la salsa estaba presionando mucho el sobre cuando el chico apretaba para echarla sobre la hamburguesa.

¿Resultado? La bolsita reventó por el otro extremo y la mostaza salió despedida con tanta fuerza que le cayó encima a una chica de la mesa de al lado… Una chica que llevaba puesta una chaqueta blanca y que probablemente no ha terminado aún de maldecir a sus “vecinos”.

Me resulta gracioso imaginar la situación pero si me hubiera pasado a mí, me habría muerto de vergüenza :O

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s