¡Batacazo con fitball!

¡Batacazo con fitball!

Fitball. Fuente: www.localfitness.com.au

Sé que hace poco he hablado de otra caída muy graciosa, y siento no cambiar de tema para este post. Os prometo que la anécdota es muy, muy divertida y que merecía la pena contarla.

El pasado fin de semana participé en un taller que organizaban en un centro de bienestar. El local tiene mucho material para las clases, como esterillas de yoga, gomas elásticas, camillas y “pelotas de pilates” (fitball).

Una chica cogió una de esas pelotas para sentarse y estuvo haciendo algunos ejercicios de relajación de la espalda. Es muy divertido trabajar con fitball, así que la chica no podía parar de jugar, y probó incluso a ponerse de rodillas.

El desastre llegó cuando decidió subirse de pie a la pelota (¡sí, sí, UNA LOCURA!). A pesar de nuestras advertencias, decidió seguir su imparable instinto y llevar a cabo la locura, lo que inevitablemente acabó en un batacazo monumental (el fitball se fue hacia un lado y ella cayó de espalda hacia el otro).

Lo realmente preocupante fue el golpe que se dio en la cabeza, y que nos hizo llevarnos las manos a la cabeza. Por suerte la historia quedó en un susto y en unas interminables carcajadas, pero recordad esa famosa frase de: “¡NIÑOS, NO HAGÁIS ESTO EN CASA!”

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s