Un ‘selfie’ accidentado (y divertido)

Queridos lectores:

Ya sabéis que soy una gran experta en situaciones embarazosas y que mis amigos se han reído mucho de mí en varias ocasiones…

Esta vez quiero hablaros de la espectacular forma que elegí para darle la bienvenida al año 2015: un gracioso numerito en un restaurante. ¡Vaya vergüenza pasé!

El día 1 de enero celebramos una comida especial con mi familia en un restaurante y yo me estaba divirtiendo mucho con mi sobrino de tres añitos. Mientras esperábamos a que nos asignaran la mesa, me puse de cuclillas para estar a su altura y hacerme un selfie con él.

Un 'selfie' accidentado (y muy divertido)

Los selfies pueden ser peligrosos… 😛

Hasta aquí, nada raro, ¿verdad? Pues bien: el desastre llegó en pocos segundos. Nada más hacer la foto, mi sobrino se inclinó sobre el teléfono para mirar la pantalla, y ese cambio brusco me desequilibró por completo.

No pude evitar tambalearme y tampoco me dio tiempo a “despegarme” del pequeño, así que nos caímos los dos al suelo, de espaldas (él encima de mí) mientras mi cuñada se reía a carcajadas y no podía contenerse ni siquiera para echarnos una mano.

Como es lógico, casi muero de la vergüenza, aunque me reí con ganas yo también (aunque seguro que no tanto como los camareros que me vieron), jeje.

Mi sobrino ni se enteró de la caída, se levantó tan tranquilo y siguió “a su bola”, pensando probablemente que tiene una tía muy patética 😛

Anuncios

Un comentario en “Un ‘selfie’ accidentado (y divertido)

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s