¿No quieres un poco de arroz?

Todos sabemos que los niños pueden ser adorables (y lo son), aunque también son curiosos, traviesos y muy divertidos. Por eso creé en este blog una sección para “Cosas de críos” 😉 La lista de anécdotas que se pueden escribir es casi interminable…

Hoy me toca hablar de un pequeño y adorable miembro de mi familia, que dentro de poco cumplirá 3 años y que es bastante juguetón con la comida.

Hace unas semanas, mientras su madre lo vigilaba a la hora de la comida, el protagonista en cuestión cargó una cuchara con arroz mientras miraba a la mamá, y entonces ella pensó que le iba a ofrecer arroz.

Para su sorpresa, el niño se llevó directamente la cuchara a la boca (era de esperar, ¿no?) y se quedó tan tranquilo mientras masticaba.

¿No quieres un poco de arroz?

Entonces la madre le puso una cara muy triste, exagerando las facciones, para darle a entender al bebé que pensaba que el arroz era para ella…

Lo que ocurrió después fue totalmente inesperado: el niño también puso cara triste y decidió arreglar el problema: se metió dos dedos en la boca, sacó un granito de arroz y se lo tendió a su madre con toda la ilusión del mundo, acercándoselo a la boca… Jajajaja

Los niños tienen formas bonitas y curiosas de expresar amor. Me hizo mucha gracia esta anécdota y pensé que sería bonito compartirla con vosotros en el blog 🙂

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s