Encuentros en las carreras

Encuentros en las carreras

Imagen de Carissa Rogers.

No es ni mucho menos la primera vez que os hablo de encuentros inesperados en mi blog, pero me sigo sorprendiendo –y mucho– con cada anécdota de este tipo.

La última tuvo lugar el pasado domingo 2 de noviembre en Madrid, en la carrera Madrid También Solidario (sí, sí, esa en la que conocí a un perrito adorable llamado Max).

El caso es que llegué bastante pronto al parque donde se iba a celebrar la prueba, y mientras preparaba las cosas que necesitaba para dejar la mochila en el guardarropa, alguien me dio un toquecito en el hombro.

Me giré y me quedé sorprendidísima, porque me estaba saludando, nada más y nada menos, que un chico que conocí este verano haciendo el Camino de Santiago. Durante la peregrinación habíamos hablado de running y de carreras, pero no os aseguro que no esperaba encontrármelo en Madrid para quemar asfalto.

Además, esta carrera no es una de las más conocidas de Madrid, lo que hizo que el encuentro fuera más especial. Siempre hay eventos para corredores que tienen mucha fama y hay más probabilidades de encontrar a conocidos runners.

“El mundo es un pañuelo”…

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s