¡Que perdemos el vuelo!

¡Que perdemos el vuelo!

Imagen: captura propia realizada en el Machu Picchu.

Escribo estos días desde Perú, un país que visito con frecuencia porque tengo familia por aquí. Sin embargo, hasta ahora no había tenido ocasión de visitar el Machu Picchu, una de las mayores maravillas del mundo (ahora que la he visto con mis propios ojos, puedo decir que es totalmente cierto).

Mi familia y yo habíamos reservado billetes de avión de ida-vuelta desde Lima a Cuzco con una aerolínea local, StarPerú, y nos llevamos una enorme sorpresa cuando, el día antes de volar, descubrimos que nos habían adelantado el horario del vuelo. O mejor dicho: nos habían cambiado de vuelo, sin avisar, y nos tocaba madrugar media hora más.

En parte no nos molestó la idea porque nos ahorramos bastante tráfico para ir al aeropuerto, pero al mismo tiempo estábamos alucinados porque nadie nos había avisado del cambio… ¡Menos mal que entramos en Internet la víspera del viaje para realizar el check-in y lo descubrimos solitos!

El día anterior a nuestro regreso a Lima, estuvimos comentando con bastante cachondeo cosas como “Jaja, a ver si nos van a cambiar el vuelo de vuelta sin avisar”, “vamos a hacer el check-in por si nos adelantan el vuelo”, etc.

¿Y sabéis qué? Efectivamente, nos habían vuelto a cambiar el vuelo sin avisar. Una vez más… ¡Menos mal que se nos ocurrió hacer el check-in online y descubrimos la modificación! De lo contrario, nos habría tocado correr por el aeropuerto o incluso perder el avión.

Ah, por cierto: al llegar a la sala de espera nos quedaba una sorpresa más… Cambio de puerta de embarque a última hora :p

Al llegar al aeropuerto de Lima, escuché a un chico hablando por teléfono y comentar que había volado con “EstarPeor”, jeje.

Anuncios

2 comentarios en “¡Que perdemos el vuelo!

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s