Resbalón en la Calzada Romana

Sierra de Guadarrama

Imagen de Miguel303xm.

Como ya he comentado hace unos días, recientemente decidí pasar un día en la Sierra de Guadarrama para pasear por las bonitas rutas de montaña con una amiga mía.

Recorrimos un buen tramo del Camino Schmidt y después hicimos el regreso por una Gran Ruta y por las calzadas borbónica y romana. Una buena experiencia que me recordó a aquel batacazo que me di en Cercedilla cuando era pequeña y que el destino quiso que se repitiera.

En esta ocasión no me pasó a mí, sino a mi amiga. Habíamos comenzado una bajada por una zona con muchas rocas y algunas de ellas eran pequeñas, por lo que el terreno era bastante resbaladizo.

Me adelanté unos cuantos metros por delante de mi amiga y seguí avanzando, bastante ajena a mi mundo exterior y concentrada grabando con mi cámara de deporte

De repente, oí un resbalón sobre las piedras y un “ay”. Me di la vuelta casi inmediatamente y me dio tiempo a ver cómo las botas de mi amiga se deslizaban hacia adelante por las piedras y ella acababa cayendo de culo sobre el suelo.

Lo más gracioso es que al girarme todo quedó grabado con mi cámara, y después estuvimos riéndonos pensando en que esos vídeos son los típicos de situaciones vergonzosas que se enseñan después en los montajes graciosos de las bodas.

Así que nada… Por respeto a mi amiga, no voy a publicar el vídeo aquí, pero guardaré los archivos por si en un futuro tengo la ocasión de contribuir al montaje gracioso de boda sobre la novia y sus momentos vergonzosos en la montaña.

Comenta :)

