¿Me regalas una rosa?

¿Me regalas una rosa?

Imagen de lovely-serry.

Queridos lectores:

Hoy es un día frío y lluvioso en Madrid y me parece ideal para sacar nuestro lado más “romanticón” o nostálgico. En concreto, me he puesto a pensar en esas personas que regalan rosas…

El fin de semana pasado estuve tomando algo por la noche con unos amigos (éramos cinco chicos y dos chicas) y me llamó mucho la atención cómo miraba un chico de otra mesa a mi amiga. Nos preguntó que si tenía novio y como le contestamos que no sabíamos, realizó una maniobra maestra: se acercó y le regaló una rosa roja con un papelito dentro (el papelito tenía un piropo para la chica y el número de teléfono).

Nos quedamos alucinados. Me pareció un detalle muy bonito y, a la vez, muy valiente, porque él no podía saber si uno de los cinco chicos de mi grupo era su novio, ¡y aun así se atrevió a hacer un gesto romanticón y a regalar una rosa!

Una situación que me recuerda un poco a una de mis noches en Roma, hace ya más de un año: paseando cerca de la Fontana di Trevi con dos amigas, nos llevamos una sorpresa espectacular cuando un chico totalmente desconocido que también estaba haciendo turismo se acercó para regalarnos rosas. Charlamos un rato con él y después se marchó con sus amigos…

Nosotras nos quedamos totalmente alucinadas y volvimos a casa con nuestras rosas en la mano y con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que sorpresas de este tipo son siempre agradables… 🙂

Comenta :)

