Dos vacas de peluche: ¡qué confusión!

Dos vacas de peluche: ¡qué confusión!

Imagen propia (en mi Instagram @pelucheando)

Empiezo la semana con fuerza y con nuevas anécdotas que compartir (¿qué sería de este blog sin los fines de semana llenos de planes maravillosos?)

Aprovechando que han bajado un poco las temperaturas (pero no demasiado) decidí pasar el domingo en la sierra de Guadarrama con una amiga, para disfrutar de algunas de las rutas que se pueden recorrer a pie en el bonito valle de la Fuenfría.

Como parte de la diversión decidí llevarme en la mochila a uno de mis peluches (la vaquita que veis en la imagen) y hacer algunas fotos para mi Instagram. Así que la vaquita de peluche posó con distintos fondos y se lo pasó fenomenal :p

Cuando hicimos una parada para comer, en una explanada donde mucha gente decide hacer una pausa, dejé la vaca fuera de la mochila, junto a todas las cosas que habíamos sacado para comer.

Una niña pequeña (de menos de dos años) se acercó corriendo (y con sus padres detrás de ella), llena de curiosidad. Me hizo mucha gracia el gesto de sorpresa que puso en su cara cuando vio la vaquita y dijo: “¡Oh!”

Los padres empezaron a reírse también por la reacción y le dijeron: “¡Anda, una vaquita como la tuya!” Y sacaron de su mochila otra vaca de peluche también muy bonita. La pobre niña se quedó confundida al ver los dos peluches, pero no tardó en reaccionar y acercarse corriendo a sus padres para abrazar a su querido peluche.

Pobrecita, a lo mejor se había confundido pensando que mi vaca era la suya y que la había perdido… Pero se recuperó pronto del susto y se alejó con la misma cara de felicidad que trajo, abrazando su vaquita de peluche y lista para continuar la caminata con su familia.

Anuncios

Un comentario en “Dos vacas de peluche: ¡qué confusión!

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s