Un perro muy tragón

¡Vuelve el blog “Mi vida en cámara oculta”!

Sé que he sido muy perezosa durante todo este tiempo, pero me ha costado mucho mudar todos los contenidos desde la copia de seguridad hasta WordPress (lo tenía todo en PDF, imaginad la trabajera de copia-pega, edición de texto y selección de imágenes).

Pero ahora vuelvo con fuerza y con la intención de seguir compartiendo anécdotas curiosas y divertidas que me ocurren en mi día a día o que me cuentan mis amigos. Mantendré el mismo estilo: dos publicaciones a la semana, bastante cortitas y llenas de muy buen rollo 🙂 Ante todo, estilo natural: las técnicas SEO las dejo para otras cosas más serias :p

Y a continuación, la historia de hoy 😉 Dos de mis mejores amigas son veterinarias y suelen tener muchas anécdotas curiosas que compartir, así que me toca hablar de un perro bastante tragón.

El otro día, una de estas chicas tuvo que atender a una mujer que llegó con un perro bastante enfermo del estómago. La dueña se quería morir de la vergüenza mientras intentaba explicar que era difícil controlar a su perro y que se comía todo lo que encontraba por casa…

Una preparación bastante “suave” para la historia, porque lo realmente fuerte fue la frase: “Verás, es que me han desaparecido unas bragas… y el perro está muy malito”.

Mi amiga tuvo que recurrir a toda su fuerza de voluntad para contenerse y no echarse a reír a carcajadas. Como buena profesional, avisó al resto del equipo y procedieron a hacer las pruebas. Se demostró que, efectivamente, el perro se había comido una pieza de ropa interior, y hubo que operar.

¡Pobre perrito tragón!

Comenta :)

