Otro trauma infantil en la playa

Qué horas son estas, y yo aún estudiando, trabajando y escribiendo posts… Las épocas de exámenes me hacen pensar mucho en “aquellos tiempos” en los que era una niña sin preocupaciones y no tenía que estudiar. ¡Qué inocentes éramos todos!

En fin… Como supondréis, no voy a escribir líneas tristes y melancólicas. En la tierna infancia no todo son maravillas ni acontecimientos agradables (aunque se recuerden después con alegría y sentido del humor).

Ya os he hablado de aquella vez en que mi hermano me destrozó todos mis “castillitos” de arena en la playa, y esta vez vuelvo a la carga con otra historia que también tuvo lugar junto al mar y que también fue la causa de un “pequeño trauma infantil”, aunque no tan importante como el que me causó el graciosillo de mi hermano.

No recuerdo qué playa era, pero sé que era verano y que estaba paseando con mis padres por la orilla del mar. Como empezaba a notarse el oleaje de las últimas horas de la tare, decidimos recoger nuestras cosas y volver al apartamento. Yo era la encargada de llevar todos mis juguetes: el cubo, la pala, el rastrillo, etc.

Entonces ocurrió la “mini-tragedia infantil”: mi padre me pidió prestada la pala para probar un experimento: la clavó en la arena junto a la orilla y esperó a que llegaran las olas para comprobar que no tenían fuerza suficiente para llevarse la pala.

Os podéis imaginar lo que pasó… Las dos primeras olas no lo lograron, pero de repente llegó una mucho más fuerte que arrancó la pala de la arena y se la llevó mar adentro… ¡y yo me quedé sin juguete!

Trauma :S

Os recomiendo ver el monólogo Juguetes de playa de Luis Piedrahita. Os dejo el enlace.

Comenta :)

