No me dejan estudiar

Estudiar

Imagen del blog de Guillermo Sandi.

¡Buenos días, mundo!

Os escribo una vez más desde mi cautiverio estudiantil de época de exámenes. Pero no sé si hoy podré estudiar justo lo que quería, porque he descubierto que no tengo acceso a los servicios informáticos de mi universidad.

Al principio pensaba que era un error por teclear mal la contraseña, pero después he probado a entrar en todos los servicios (correo electrónico, campus virtual, gestión de expediente, etc.). He tenido un momento de pánico porque he empezado a pensar que a lo mejor me habían dado de baja la matrícula por algún error…

No penséis que me invento cosas, de verdad… A una amiga mía le amenazaron con darle de baja la matrícula porque había habido un problema con el pago y no se lo dijeron hasta meses después. Y yo, a estas alturas de curso, he empezado a temer lo peor. Por suerte, he podido acceder al servicio de la biblioteca y he comprobado que mi cuenta ahí sí que funcionaba, y después una compañera mía ha probado a entrar a su correo y a su expediente y ha tenido el mismo problema que yo.

Conclusión: no es que me hayan dado de baja la matrícula, sino que se ha “caído” toda la red de servicios informáticos de la universidad. La gran pega es que soy muy muy gafe (ya lo sabéis) y hoy necesitaba acceso al campus virtual porque tenía que trabajar con unos apuntes de ahí… ¡Buaaaaaaaah!

Comenta :)

