Ejercicios de flexibilidad

Flexibilidad

Imagen de mate2code

Estoy segura de que mi anécdota de hoy os va a hacer reír mucho, porque yo misma aluciné cuando me la contó su protagonista.

Os voy a hablar de un compañero de clase al que le encanta hacer ejercicio en casa (sobre todo, le gusta mejorar su flexibilidad en una mini-colchoneta que tiene en su habitación). Por otra parte, también es un amigo muy divertido que siempre se ve envuelto en un montón de situaciones extrañas y cómicas. Cuando nos las cuenta, os puedo asegurar que todos nos reímos muchísimo.

Un día, mientras comíamos en la facultad con el resto de personas del grupo, comenzamos una conversación sobre, precisamente, anécdotas extrañas y momentos en los que habíamos hecho el ridículo. Este amigo que os he mencionado participó activamente en la conversación, así que me dará juego para muchos posts de este blog.

Volvamos a su interés por los ejercicios de flexibilidad en casa. Una tarde cualquiera, aprovechó que tenía un rato libre, se puso el chándal y comenzó con una extraña posición invertida (en la que, además, tenía las piernas cruzadas). No obstante, le dio un tirón en la espalda y se quedó totalmente paralizado.

La casualidad quiso que, unos instantes más tarde, su padre entrara en la habitación. Lógicamente, se quedó alucinando. Le preguntó a mi amigo qué hacía en esa postura, a lo que él contestó que se había quedado enganchado por un tirón. El padre, dándose prisa, lo ayudó a sentarse en el suelo sin poder evitar la risa. ¡Vaya situación tan absurda y ridícula!

Lo más gracioso fue que mi amigo, en vez de estar agradecido con su padre, le dijo: “¿Pero por qué no has aprovechado para hacerme una foto?”

Yo flipo 😛

Comenta :)

