¿Es de día o de noche?

¿Es de día o es de noche?

Imagen de Nemo.

Queridos lectores y sufridores de este blog: ¿cómo lleváis los cambios de horario y la vuelta a la rutina después de las vacaciones? Yo lo que peor asimilo es, sin ninguna duda, volver a madrugar después de tantos días de comilonas y noches de fiesta. Darse una paliza a estudiar tampoco ayuda demasiado a reubicarse cuando llega el nuevo año…

Hoy voy a escribir en pocas líneas una historia que le ocurrió a una amiga mía más o menos por estas fechas (pero de hace un año). Ella estaba de vacaciones en su pueblo y había aprovechado para salir de fiesta varios días sin parar. Lógicamente, llegó un día en el que el cuerpo decidió “que ya no podía más”, así que se fue a dormir a las siete de la tarde con las persianas bajadas para que no entrara la luz. Su intención era dormir hasta bien entrada la mañana del día siguiente…

Sus buenos propósitos se vieron frustrados en el momento en que se despertó sobresaltada por el sonido del móvil. Inquieta por la llamada, contestó. Era un amigo suyo que le propuso quedar a las 12. Mi amiga estaba totalmente desubicada debido al cansancio y a la oscuridad de la habitación. Le preguntó al chico qué hora era en ese momento, a lo que él respondió que eran las 11.30.

El cansancio acumulado y las persianas le jugaron una mala pasada. Mi amiga se asustó pensando que eran ya las 11.30 de la mañana, y se levantó de un salto para empezar a cambiarse porque tenía muchas cosas que hacer.

Cuando ya se había puesto los vaqueros y la camiseta, decidió subir las persianas para que entrara un poco de luz, pero, lógicamente, lo único que asomaba era la oscuridad de las 11.30 de la noche. Se quedó alucinada y, medio refunfuñando, llamó a su amigo para explicarle la situación, bajó de nuevo las persianas, se puso el pijama y se volvió a acostar (aunque, esta vez, apagó el móvil antes).

¿Cuántas veces os ha ocurrido algo parecido? ¿Os acordáis de apagar el móvil antes de dormir en esos días en que especialmente lo necesitáis?

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s