Empezando el 2012 con el pie izquierdo

Feliz Año Nuevo 2012

Imagen de Amgalanbaatar

¡Hola a todos desde el año nuevo!

Ya os he felicitado con un post especial para 2012, pero ahora me toca contaros la parte más personal (y absurda) de este cambio de año. Acomodaos y preparaos para reíros a gusto o para golpearos con la mano en la frente.

El día 1 de enero, con 2012 recién estrenadito, estuve en el teatro con una amiga mía. La función, Momix Remix, nos encantó: los números eran muy originales y la música era preciosa.

La única pega era la hora de la función: entramos bastante tarde y, cuando salimos, teníamos ganas de cenar pero no encontramos ningún sitio abierto. Anduvimos durante casi media hora para intentar conseguir mesa en uno de nuestros restaurantes favoritos, pero cuando llegamos nos dijeron que estaban cerrando.

Debido a la fecha (1 de enero), el día de la semana (domingo) y las horas, nosotras estábamos en la calle, muertas de hambre, pasando frío y sin saber dónde podríamos encontrar un sitio abierto.

Caminamos un poco más para “probar suerte” en otro restaurante que nos gusta mucho y que está por la misma zona. ¡Cerrado!

Nosotras nos negábamos a rendirnos. Después de un ratito de más paseo, vimos a lo lejos un cartel luminoso de “Bar Restaurante”, pero cuando llegamos allí nos quedamos espantadas con los precios (¡eran realmente exagerados!)

Al final, encontramos la solución perfecta para este tipo de casos: VIPS. Pudimos disfrutar tranquilamente de una cena agradable. Mi amiga, después de pasar mucho tiempo pensando si quería tomar postre, decidió que iba a darse el capricho que pedir la tarta que se le había antojado, pero el camarero le dio la terrible noticia de que no quedaba más.

De vuelta a mi casa, perdí el tren en el Metro y tuve que esperar 15 minutos a que llegara el siguiente.

No sé por qué, pero creo que el 1 de enero de 2012 me ha anunciado cómo va a ser el resto del año…

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s