Extrañas noches de campamento

¡Feliz Navidad a todos!

¿Qué tal habéis pasado el primer fin de semana de comilonas y reuniones familiares? Seguro que han sido unos días muy especiales y llenos de buenos momentos. Y yo quiero añadir mi granito de arena a esa colección de “momentos”, pero con una anécdota que me ocurrió en una noche de campamento hace ya varios años.

Era una noche cualquiera de julio y yo compartía tienda de campaña con mi grupo de amigas del campamento. En total, éramos seis chicas, y “tanta gente” se notaba en cuestiones de orden: con tantos sacos de dormir y tanta ropa, era muy complicado organizarse. Sin embargo, las situaciones que se creaban eran bastante divertidas.

Una de las noches, después de cenar, estuvimos dando un paseo y viendo las estrellas, por lo que fuimos a dormir tarde. Teníamos mucho sueño pero no conseguimos dormir bien porque una de mis amigas estuvo buscando una camiseta durante más de diez minutos. Imaginaos la situación: nosotras intentando dormir, ya dentro del saco, y ella con una linterna rebuscando en las bolsas (sin ningún éxito).

De repente, levantó una camiseta y la alumbró con la linterna para enseñárnosla, orgullosa de haber encontrado lo que buscaba. El problema es que no era la suya… Otra compañera dijo: “¡Eeeeh, que esa es mía!” Y vuelta a empezar…

Cuando por fin apareció la dichosa camiseta y creíamos que podíamos descansar, empezamos a escuchar ruidos de bolsas de plástico. Era otra compañera, que estaba buscando una bolsa de patatas fritas “porque le había entrado hambre”.

Campamento

Imagen de Hidaruma

Comenta :)

