Excursiones nocturnas al trastero (I)

Excursiones nocturnas al trastero

Imagen de Thomas Mielke

Las fiestas en casa de amigos siempre acaban de una manera muy extraña: varias personas durmiendo en la alfombra, sacos de dormir, “asaltos” a la nevera en busca de comida a altas horas de la madrugada, etc.

También hay gente que acaba haciendo “maratón” de capítulos de sus series favoritas o viendo alguna trilogía de películas sin descanso. Pero si sois tan frikis como yo, el plan puede acabar aún mejor…

Una de mis amigas vive en un piso de una urbanización en la que también hay trasteros. De hecho, su trastero era una auténtica “leyenda” entre nuestro grupo de amigas porque esta chica nos contaba a menudo lo difícil que era entrar: al parecer (o al menos eso decía ella), había tantas cajas y tanta ropa almacenada que se hacía muy complicado abrir la puerta y moverse con facilidad dentro.

En una mini-fiesta que organizó en su casa, recuerdo que pasamos un rato muy agradable viendo películas y disfrutando de unos cuantos monólogos que buscamos en Internet. Después, sin embargo, llegó el aburrimiento y empezamos a “rememorar viejos tiempos”: hablamos de nuestra infancia, de nuestras aficiones de años anteriores, de nuestros juguetes…

Y así, sin saber cómo, decidimos hacer una excursión nocturna al trastero para ver si conseguíamos encontrar unos Playmobil que mi anfitriona aseguraba conservar todavía. Imaginaos la escena: seis chicas en chándal, en medio de la noche (o, más bien, de la madrugada), subiendo a oscuras las escaleras e intentando no hacer ruido para llegar al trastero…

Cuando abrimos la puerta, alucinamos: mi amiga era una auténtica exagerada ya que no había tanto desorden como nos imaginábamos. De hecho, para probar que “moverse” ahí dentro era más fácil de lo que ella decía, conseguimos entrar las seis a la vez y, así de apretadas, nos hicimos una foto.

Atentos a los próximos posts porque la historia no acaba aquí…

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s