Casi me caigo de la litera…

Este es un post para los amantes de las caídas y los tropiezos absurdos. Ya sabéis que soy experta en situaciones “incómodas” de ese tipo y que más de uno y más de dos se ha reído mucho, en persona o en el blog, de mí. Mirándolo por el lado positivo, siempre tengo cosas que contar.

Este fin de semana he estado fuera de la ciudad, en un albergue de la sierra, haciendo funciones de monitora de unos chavales. Como es típico en mí, he dormido en la cama de arriba, y por primera vez en mi vida he sufrido un pequeño accidente sin importancia debido a este detalle.

El sábado por la mañana, cuando sonó la alarma del móvil indicando un nuevo día (¡jo, qué poético!) y me dispuse a bajar de la litera, comprobé que los famosos “calcetines adherentes” no siempre cumplen su función. Esos maravillosos calcetines –que tienen “bolitas” en la planta para evitar resbalones al andar sin zapatillas– no me salvaron de un pequeño desliz…

Empecé a bajar por la escalera metálica de la litera, pero apoyé mal el pie en uno de los peldaños y resbalé, por lo que el pie aterrizó en una esquina de la mesa de la habitación (que estaba junto a la litera). Ni siquiera apoyé con fuerza, pero la mesa debía de ser de papel, porque se le separó la pata de esa esquina… La mesa, junto con la silla  y las cosas que teníamos encima de ambas, se vino abajo con un estruendo espectacular. Mis compañeras de habitación, como es lógico, se asustaron mucho y me preguntaron que si estaba bien, casi preocupadas por mi inmediato viaje a una clínica…

Tranquilos, tranquilos: yo no me hice absolutamente nada: mi otro pie seguía colgando de la escalera y, por tanto, no ocurrió nada aparte del susto. Eso sí: me tocó experimentar con el bricolaje para arreglar la pata de la mesa. ¡Y lo conseguí!

Un comentario en “Casi me caigo de la litera…

Comenta :)

