Castigada sin restaurante favorito

Castigada sin mi restaurante favorito

Imagen de Diliff

¡Hola a todos!

Estoy muy contenta porque pasé el fin de semana en Sevilla y lo pasé fenomenal. Asistí al Evento Blog España (EBE) y dediqué un tiempo a conocer la ciudad, ya que no recordaba nada de mi “visita de infancia” con mis padres.

Uno de los mayores atractivos de Sevilla para mí (que soy gran amante de la comida) es la cantidad de bares de tapas donde se pueden comer verdaderas maravillas: desde la tradicional tortilla de patatas hasta las tapas más innovadoras que mezclan la cocina española con la oriental. Sencillamente, delicioso.

Llegué al hostal el viernes por la noche, muy tarde, después de un largo viaje en autobús. Ya había comido unos bocadillos en el trayecto, así que decidí reservar mis ansias de tapas para el sábado… Y ese día descubrí, con mis amigos, un sitio genial en el que “nos pusimos las botas” con tanta comida y a un precio más que razonable. Qué delicia de pollo con curry, de sashimi, de revuelto… Todo riquísimo, os lo aseguro.

Como es lógico, estábamos soñando con repetir la experiencia y fijamos para ello el lunes por la noche, pero… ¡Premio! Los lunes el local cierra por descanso del personal.

Nuestra última opción era posponerlo al martes al mediodía, justo antes de la salida de nuestro autobús de vuelta, pero también estaba cerrado y esta vez no entendimos por qué. ¡Aaaaaggggh! La ley de Murphy me persigue siempre.

Comenta :)

