¡Que me caigo!

http://pixabay.com/en/falling-easter-mess-easter-basket-335295/

Imagen de lisatener

Esta anécdota me ocurrió ya hace bastantes años, pero sigo acordándome perfectamente porque es difícil olvidar las tardes de risas y carcajadas. Tengo ganas de compartirla con vosotros y espero que os haga tanta gracia como a mí en su momento.

Era una temporada en la que me encantaba hablar con mis amigos por MSN, pero también coincidía con una época en la que uno de mis compañeros sufría con una conexión horrible a Internet (era demasiado lenta y fallaba con frecuencia).

Pues bien: una tarde, mientras charlaba tranquilamente con este amigo, tuve bastantes problemas de comunicación porque muchos mensajes “se quedaban por el camino” y, cada dos por tres, tenía que leer la característica frase “Lo siento, me he caído” de mi desesperado compañero.

De repente… La monotonía se rompió. Después de un rato de silencio y de desconexión por parte de mi amigo, por fin volvió y me repitió lo mismo de siempre: “¡Jo, es que me he caído!” Y luego añadió: “Pero de verdad: me he inclinado hacia atrás con la silla, me he caído de espalda y, al caer, la silla ha tirado del cable y se ha desenchufado el módem”.

Me quedé alucinando y empecé a reírme a carcajadas, como es lógico. Mi amigo no me soporta desde entonces…

Comenta :)

