Una profesora es mi compañera de clase

Una profesora es mi compañera de clase

Imagen de Ian Britton

El primer año en la universidad, conocí a la que sería una de mis profesoras favoritas. Colaboré con su departamento en un proyecto de investigación y,  con el tiempo, hemos mantenido el contacto, pero ella tuvo que cambiar de facultad y yo no me enteré de que había regresado este año.

Me la encontré la semana pasada, en un intercambio de clase en el que tenía que ir de un edificio a otro. Me encantó hablar con ella porque aprovechamos para “ponernos al día” con nuestras vidas: trabajo, estudios, actividades, etc.

En esa conversación, le conté que había empezado a estudiar italiano. Para mi sorpresa, me contestó que ella llevaba cuatro años estudiando dicho idioma, así que, por curiosidad, seguí preguntando.

Para nuestra sorpresa, descubrimos que las dos estudiamos en el mismo centro los mismos días de la semana y que tenemos exactamente a la misma profesora… La única diferencia es que yo voy a la clase anterior.

Me quedé tan sorprendida que se lo comenté a nuestra profesora de italiano, y ella, lógicamente, alucinó en colores. ¡El mundo es demasiado pequeñito!

Comenta :)

