Coincidencias en el congreso “El Ser Creativo”

La semana pasada asistí al congreso El Ser Creativo con un estupendo pase de prensa como bloguera de Gaceta Joven. ¡Alguna ventaja tenía que tener hablar de mis anécdotas!

No podría imaginar que también me ocurriría algo curioso en el congreso. Parece que las casualidades son mi destino o que mi vida no puede ser “normal”, según lo que me han dicho ya varios amigos. Pero voy a volver al tema del congreso…

Llegué el miércoles 19, una hora antes del comienzo, para recoger la acreditación y el dosier de prensa. Ya tuve problemas desde el primer momento porque no encontraba el acceso, así que me dirigí a la puerta principal para pedir información a uno de los voluntarios.

Mientras el chico en cuestión me explicaba que tenía que salir y entrar por otra puerta, me di cuenta de que había una chica detrás de él saludándome con la mano.

Me fijé un poco más y… ¡una antigua compañera del colegio! Hacía mucho tiempo que no la veía porque ya no vive en mi ciudad, pero le habían ofrecido colaborar como voluntaria en la organización del congreso, ¡y allí estaba!

Y yo, como siempre que me ocurren estas cosas, aluciné en colores…

Comenta :)

