Novatadas universitarias

Novatadas universitarias

Imagen de Dmmantilla

Si os paseáis por algún campus universitario de España en este mes, es muy probable que veáis a los nuevos alumnos de las facultades (y a los nuevos residentes de los colegios mayores) en su periodo de novatadas y “actividades de integración”.

Aunque parece que ya no están tan de moda en algunas ciudades, la costumbre sigue viva en muchas otras, y los nuevos se enfrentan a pruebas divertidas o humillantes (y hasta peligrosas). Yo, por supuesto, os escribo este post para hablaros de una de las divertidas, porque os aseguro que todo el grupo de chavales se lo estaba pasando fenomenal.

Era un día cualquiera y yo tenía que pasar por delante de una estación de Metro ubicada muy cerca del campus universitario. Caminaba tranquilamente hasta que “mi paz” se vio perturbada por dos chicos y una chica que vinieron hacia mí, casi muertos de risa y con el pelo asqueroso. Me fijé en ellos con más atención y descubrí que tenían restos de huevo en la cabeza.

Muy educadamente, aunque sin poder parar de reírse, me contaron que estaban recaudando dinero para salir de fiesta esa noche con un divertido juego: cobraban un euro por el derecho de romperles un huevo encima el pelo.

¿Habéis oído hablar de alguna novatada así? A mí me pareció bastante divertida…

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s