Primer día de clase (glups)

Primer día de clase

Imagen de BdwayDiva1

Hoy me he despedido oficialmente del verano y he vuelto a la universidad. Aunque no me hacía especial ilusión sumergirme de nuevo en la rutina, en cierto modo sí que me apetecía comenzar un nuevo curso “lleno de aventuras”.

Para ser el primer día, el contenido de las clases has ido bastante light y siguiendo el esquema de una simple presentación de las asignaturas. Pero las cosas no se han desarrollado con tanta normalidad como habría cabido esperar…

Después de comer, entré con una amiga al aula en la que supuestamente se imparte Marketing. Y me gustaría remarcar la palabra “supuestamente”…

La primera impresión fue de sorpresa: había demasiada gente si tenemos en cuenta que la asignatura era optativa, y yo no pude evitar hacer un comentario de broma a mis amigos: “¡Vaya marea de gente! ¡Todos estamos en Marketing, listos para timar a los consumidores!” [Por favor, que ningún experto de esta materia se lo tome como algo personal, jeje].

Y ese fue mi momento “glups” del día, porque giré la cabeza y constaté que el profesor estaba detrás de mí y lo había oído todo…

Lo mejor llegó después, cuando el profesor dijo que esa era el aula de otra asignatura, y unas veinte personas matriculadas en Marketing nos levantamos para ir en busca de nuestro verdadero lugar. Y todo porque el servicio automático de creación de horarios que tiene la facultad en Internet había incluido un número erróneo de aula.

A eso se le llama empezar las clases con buen pie… ¡este año promete!

Comenta :)

