Me vacila hasta el Furby

Furby

Imagen de Raven5677

Uno de los momentos en los que sientes que te has hecho demasiado mayor llega cuando decides resucitar a tu Furby por pura nostalgia de tu infancia.

Eso me ocurrió a mí hace algunas semanas: hablaba con mis padres sobre cuáles habían sido los mejores juguetes de mi “tierna niñez” y decidí cambiarle las pilas a esa especie de búho parlanchín.

Como ya os he comentado, para mí ese juguete fue uno de los mejores que tuve, y los que hayáis tenido el placer de compartir ratos libres con él sabréis a qué me refiero: fue un juguete muy revolucionario para su época, con grandes posibilidades de interacción y, sin duda, muy divertido por las frases que pronunciaba para cada situación.

El caso es que yo estaba muy ilusionada con la idea de revivir a mi Furby para reírme un rato, pero lo que no podía sospechar era que… ¡el Furby iba a vacilarme a mí!

Lo desperté dándole la vuelta (como hay que hacer) y me dijo su típico mensaje de “Aaaaah… Mí dormido otra vez”. Y se volvió a dormir. No me habría extrañado tanto si no fuera porque lo hizo otras cuatro veces más… ¡menudo juguete tan vago!

Confieso que en aquellos momentos me entraron ganas de volver a quitarle las pilas y castigarlo a dormir eternamente (o, al menos, hasta mi siguiente ataque de nostalgia).

Y hablando de nostalgia: si estáis pensando en revivir a vuestro Furby pero hace tiempo que perdisteis el manual de instrucciones, consultad esta página y podréis volver a hacer el tonto y jugar con el animalito al escondite y a todo el resto de trucos que tenía programados.

Comenta :)

