¿Eso es un espejo?

Espejo

Imagen de Ranveig

“Noches de fiesta y confusión”: así se podrían describir muchas aventuras en las discotecas de Madrid los fines de semana. De hecho, es normal que me ocurran cosas curiosas cuando salgo y, como ya sabéis, las comparto con vosotros.

Hace unos meses, fui a una discoteca que me gusta mucho porque no se llena demasiado y tiene un ambiente genial con música muy variada. Además, el local, de por sí, es muy chulo y tiene muchos espejos para decorar.

Los espejos, por otra parte, tienen sus efectos negativos sobre los que han bebido más de la cuenta: el local da la impresión de ser mucho más grande debido al reflejo de todos los presentes en la sala.

Yo bailaba con mis amigos al fondo de la discoteca, justo al lado de los espejos. De repente, llegó un chico un poco “contento”, pasó entre nosotros sin importarle irrumpir en nuestro círculo y fue directo hacia los espejos, hasta casi chocar con ellos.

Por suerte, no ocurrió la desgracia y reaccionó justo a tiempo, nos miró extrañados, volvió a mirar el reflejo, y dijo, sorprendidísimo “Anda, ¡creo que me he perdido!”

Y se fue.

Nos hizo reír un buen rato este pequeño hecho. La fauna discotequera…

Comenta :)

