Amores de McDonald’s

McDonald's

Imagen de RMajouji

El otro día me reí mucho con una historia que me contó una de mis amigas. Ella lleva cierto tiempo trabajando en McDonald’s para poder ganarse un dinerillo extra. Según me decía, ese periodo de tiempo ha sido el suficiente para vivir varias experiencias “curiosas”.

Al parecer, uno de los ingredientes perfectos para un momento divertido es el famoso menú infantil o Happy Meal, que ha entregado a muchos adolescentes, jóvenes y, en definitiva, cualquier persona perteneciente a la categoría de “no-tan-niños”. Unos lo piden por hacer la gracia, otros por cuestión de dinero y otros… por el juguete.

En estas semanas, el regalo del menú es un peluche de pitufo, y parece que estos muñecos están teniendo bastante éxito. Ahora os cuento por qué.

Era un día normal, y mi amiga, como siempre, atendía a los clientes. Se acercó un chico (no un niño) acompañado de su novia y, muerto de vergüenza, preguntó qué pitufo regalaban aquella semana. Cuando ella le se lo dijo, él compró un menú infantil y tuvo que aguantar a su novia, ilusionada, agradeciéndole el regalo.

Hasta ahí, todo normal (más o menos). Lo mejor llegó cuando mi amiga les escuchó hablar entre ellos y se dio cuenta de que, según la novia, el chico se parecía mucho al pitufo que tocaba.

Cuando se fueron, decidió echar un vistazo de cerca al pitufo y comprobó que tenían un parecido razonable… Así que estuvo riéndose durante un buen rato, como os podréis imaginar.

Increíble, ¿no? Y el pobre chico debió de pasarlo fatal pensando “¡Tierra, trágame!”

Gracias a P. por su historia.

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s