Esta chica está loca

Esta chica está loca

Imagen de AndreeaV

Esta mañana, no he sabido dónde meterme después de mi momento “Tierra, trágame”. Por eso, escribo este post, y así espero que os haga reír tanto como a mí unas horas más tarde.

Hoy me ha tocado levantarme un poco pronto porque he salido con unos amigos que no veía desde hacía tiempo, y hemos aprovechado la mañana para ir al Retiro. De todas formas, las aventuras del Retiro no vienen al caso en este post, ya que quiero contaros lo que ha ocurrido antes de eso.

Salí de casa y empecé a andar hacia el Metro, por una calle en la que, a esas horas de la mañana, tienes que aguantar el sol de cara y a ratos deslumbra demasiado. Conclusión: se ve poco y mal.

Me ha parecido ver a un compañero del gimnasio (con el que no he hablado desde hace unos meses debido al breakdel verano), y me he acercado a él con mi sonrisa más amplia y toda mi ilusión para saludarle.

Se ve que a ese otro chico no le ha hecho gracia que una desconocida se le acercara a paso decidido, sonriente y diciendo un “¡Hola!” con tanta ilusión, porque… ¡menuda mirada me ha echado!

Ups, me equivoqué de persona… ¡Tierra, trágame! O voy a hacer “me gusta” en este grupo de Facebook.

Comenta :)

