¡Cuidado con la bici!

Bici

Imagen de Dodo

La primera vez que hice el Camino de Santiago fue en 2009, con mis seis mejores amigas. Fue una auténtica aventura en todos los sentidos, y una de las mejores experiencias de mi vidas. Además de pasar tiempo todas juntas, tuvimos la ocasión de conocer a dos parejas que hacían la misma ruta que nosotros.

El otro día me crucé con uno de los chicos en el Metro (¡después de más de dos años!), y esa pequeña coincidencia me dio la idea de escribir un post sobre una divertida anécdota que vivimos en aquellos días de 2009.

Muchos peregrinos hacen el Camino de Santiago en bici, así que quienes van a pie deben tener cuidado de apartarse a un lado cuando llegan los ciclistas. En nuestro grupo de 11 personas, llegamos a coordinarnos perfectamente para ir en pequeños grupos (de dos o tres personas) y colocarnos en una perfecta “fila india” a la izquierda cuando un peregrino en bici nos avisaba de su presencia o cuando el último de nuestro grupo gritaba “¡Bici!”

En una de esas ocasiones, oímos la señal convenida (que gritó este chico en cuestión) y nos movimos todos de golpe a nuestra posición. Pero pasaba el tiempo y no llegaba ningún peregrino en bicicleta, así que finalmente nos detuvimos y miramos hacia atrás con extrañeza. Nuestro amigo estaba riéndose y grabando con la cámara, mientras decía “¡Jo, cómo mola, qué coordinados estamos!”

Post dedicado a S. Vaya graciosillo…

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s