La Policía en una fiesta de cumpleaños

Cumpleaños

Imagen de Ed g2s

El otro día compartieron conmigo una historia bastante extraña, y me quedé pensando en lo mucho que os gustaría leerla. Eso sí: mejor mantener el anonimato de “las víctimas”.

Los protagonistas son una madre y su hijo pequeño, que hace poco ha cumplido once años. Para celebrar esa ocasión especial, invitaron a todos los amigos del susodicho a pasar el día en su chalé de la sierra, y organizaron una fiesta con piñatas y globos que ya se ha instalado como una tradición familiar desde hace años.

Sin embargo, parece que no todos los vecinos recuerdan que este evento se repite una vez al año, ya que en un momento de la tarde, llamaron a la puerta del chalé y la madre del chico se quedó blanca al ver que entraban siete policías.

Al parecer, una vecina había llamado para avisar de que había oído disparos (sí, disparos), cuando ese sonido estaba causado, obviamente, por los niños jugando a explotar los globos.

La madre explicó la situación a los ya de por sí sorprendidos policías, y estos acabaron jugando con su sentido del humor preguntando de quién era el cumpleaños.

El protagonista de la tarde, el “cumpleañero” estaba tan asustado que apenas se atrevió a levantar la mano, pensando que había hecho algo malo y que los policías iban a arrestarlo.

Y ese fue el detalle que hizo que los agentes y la madre del niño se rieran durante un buen rato.

¡Vaya situación tan incómoda!

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s