Haciendo el ridículo en el Parque de Atracciones

Lo sé, lo sé, lo sé: soy experta en hacer el ridículo, y además me rodeo de gente que también es especialista y que se ríe de mí y conmigo.

Hace unos días decidí ir al Parque de Atracciones para combatir un poco el calor asfixiante de Madrid en agosto, y fue una maravillosa idea porque no recuerdo ninguna otra visita a este lugar de ocio en la que me haya mojado tanto.

Llegamos a primera hora de la mañana, para aprovechar unos vales de descuento que tenía una amiga mía, y recorrimos todas las atracciones haciendo especial hincapié en las de agua.

Si habéis subido alguna vez en “Los Fiordos” sabréis qué se siente cuando la barca cae y se te echa encima una ola gigantesca que te empapa.

Y, lo mejor de todo: después de haberse empapado casi por completo, es quedarse quieto en el puente que hay justo sobre el agua para que te salpiquen de una forma impresionante las barcas que van cayendo.

Allí estaba yo, con mis amigos, todos felices sobre el puente y con agua hasta en los oídos, cuando me resbalé y me caí de culo por las escaleras de bajada.

Obviamente, había mucha gente mirando y supongo que muchos se rieron a mi costa. ¿Por qué soy experta en hacer el ridículo?

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s