Soy famosa en las bibliotecas

Bibliotecas

Imagen de Xavier Caballe

Vale, debo admitir que ser famosa en las bibliotecas no es demasiado cool y probablemente muchos ya me hayáis colgado la etiqueta de “empollona” o “pringada”. Así que, con todo mi cariño (#modoironíaon) os invito a leer la continuación de estas líneas porque podrán pareceros, al menos, curiosas.

Durante unas semanas, tengo que pasar bastante tiempo en la Biblioteca Nacional porque tengo que consultar varios fondos para un trabajo de documentación que me han encargado este verano. Nooo, no tiene nada que ver con la facultad, sino con ganar algo de dinero.

El caso es que llevaba varios días seguidos consultando unos fondos en microfilm, pero me cansan bastante y hoy he decidido cambiar a los digitales. Pero me he quedado alucinando cuando las bibliotecarias me habían asignado directamente un puesto en microfilm (sin ni siquiera haber visto mi ficha de solicitud de ejemplares).

Vale, soy famosa en Biblioteca Nacional, o al menos “empiezan a conocerme”. Cuando les he comentado que hoy no iba a consultar microfilm, me han dicho: “¿Ah, no? Bueno, ¿hoy cambias?”

En fin… A veces me quedo sin comentarios.

Por cierto: ¡el próximo post es de una historia que también me ha ocurrido hoy! Animales salvajes y una increíble lucha por la supervivencia…

Comenta :)

