Ropa de lujo a 10 euros

10 euros

Imagen de sharonang

Antes de empezar a relatar la siguiente aventura de este blog, debo mencionar que esta pequeña historia me ocurrió con mis padres hace unos días, cuando salimos a cenar intentando aprovechar el poco fresquito del verano madrileño (solo existe por las noches).

Dando un paseo antes de cenar, pasamos por delante de una pequeña tienda de ropa en cuyo escaparate había unos vestidos que llamaron la atención de mi madre. Sin embargo, por la zona en la que nos encontrábamos, el tipo de prendas y el pequeño detalle de que no había ningún precio expuesto, supusimos que estábamos observando una de esas tiendas de “semi-lujo” en las que los compradores no necesitan ni mirar el precio.

De hecho, empezamos a comentar que algunas personas con “pasta” suficiente pueden llegar a esas tiendas y entrar directamente a probarse lo que les interese sin preocuparse del precio. Si les queda bien, lo compran sin ni siquiera dirigir la mirada un instante a las etiquetas.

Con esta idea en la cabeza, mi madre asumió que no merecía la pena entrar, y fuimos a cenar.

Volviendo después hacia el coche, decidimos ir andando por la otra acera (y así variar el paisaje). Cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que, en la parte más alta del escaparate de dicha tienda, había un cartel que anunciaba todo el stock a 10 euros por liquidación total.

A cuadros nos quedamos. No era para tanto…

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s