Casualidades de la vida…

Casualidades de la vida

Imagen de Susanaro

Hoy, aprovechando mis vacaciones, he hecho unas cuantas llamadas a varios amigos y compañeros de clase, para hablar de los planes de estos días calurosos de agosto (sí, ya he vuelto a las tierras españolas).

Curiosamente, comentando con un amigo en concreto, nos hemos acordado de una historia curiosa que nos ocurrió hace unos meses, un día que decidí asistir a un mini-curso (más bien una conferencia) sobre formas creativas y efectivas de buscar trabajo.

Dio la divertida casualidad de que este compañero tenía que ir a grabar esa conferencia por un tema de trabajo, pero no lo habíamos comentado entre nosotros antes del señalado día. O bueno, quizá sí lo habíamos hablado, pero no nos acordábamos.

Es más, es probable que hubiéramos dicho: “mañana voy a una conferencia” (yo) y que él hubiera dicho: “mañana tengo un curro por la mañana”. En cualquier caso, no preguntamos más.

Imaginaos la cara de tontos que se nos quedó cuando nos encontramos en la famosa conferencia, él grabando y yo tomando notas.

En serio, lo repito una vez más: ¡este mundo es enano!

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s