Semáforos que torturan pájaros

Semáforos

Fuente de la imagen: CAPL

Estoy segura de que la historia sobre mi trauma infantil de los castillos de arena ha hecho gracia a mucha gente, y por eso me animo hoy a contaros otra de mis experiencias “difíciles” de mis queridos primeros años de vida.

Ya sabéis que mi hermano mayor era muy aficionado a este tipo de cosas, y aunque yo lo quiero mucho, he de decir que me contaba bastantes “trolas” para reírse un poco de mí. Aaay, estos hermanos…

Toda mi vida he adorado los gorriones porque me parecen unos animales muy bonitos y, a la vez, graciosos. Además de inteligentes y rápidos, dan unos saltos bastante divertidos y, desde luego, es maravilloso darles de comer en los parques.

Por otra parte, siempre me había llamado la atención que los semáforos emitieran sonidos para avisar de que los peatones podían cruzar la calle, así que mi hermano decidió aprovechar mi vacío de información al respecto para contarme una de sus pequeñas y crueles historias.

El “ muy amable” me explicó que dentro de los semáforos hay gorriones encerrados y que, cada vez que se enciende la luz verde, un pequeño martillo golpea al pajarito para que empiece a piar.

He de reconocer que la historia me impactó mucho y busqué una y mil excusas mentales posibles para demostrarme que su versión no podía ser cierta. Pero mi hermano tuvo una respuesta perfecta para todo.

Por si me quedaban dudas, me confirmó además que había “unos señores” que pasaban todos los días por los semáforos para abrirlos y dejar comida a los pajaritos.

Joooo… ¡pobres gorriones!

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s