¡Pero qué buen culo!

¡Pero qué buen culo!

Imagen de Dee

Hoy, no sé por qué, me he acordado de una situación muy divertida que viví hace unos años. En concreto, era la primera vez que pasaba un verano fuera de España para aprender idiomas, y tuve la suerte de conocer a un grupo fantástico de gente de mi edad, de los cuales muchos coincidieron conmigo en clase.

Recuerdo que uno de nuestros profesores causaba auténtico furor entre el sector femenino por tener un trasero muy muy particular y atractivo. Pero claro: los españoles tenemos fama de “no callarnos” y somos conocidos por lo que nos gusta armarla en cualquier parte (y si es en el extranjero, mejor).

Perdonadme por el “momento cliché”, pero me va a venir muy bien para contaros mi historia. Muchas españolas, de esas “incapaces de callarse” se pasaban el día comentando sobre “el buen culo” del profesor, aunque debo añadir que algunas frases estaban bastante más subiditas de tono que esa. Las clases, como podréis imaginar, eran muy divertidas, pero, un día…

Un día, descubrimos que era hijo de una española y un inglés, y que era bilingüe.

Ups… ¡tierra, trágame!

Comenta :)

