¿Dónde está mi libreta?

Libreta

Imagen de SplitShire

Hace varias semanas, antes de que empezaran las vacaciones, estaba currando de monitora como cada viernes. Mi compañera de fatigas y gran amiga mía desde la tierna infancia, siempre ha sido bastante despistada en el sentido de que suele olvidar y perder sus pertenencias con bastante frecuencia.

Ese día, ya habíamos terminado las actividades con nuestros chavales y nos disponíamos a salir de la sala para marcharnos a casa. Mi amiga, de repente, se acercó a una de las mesas (la que siempre utilizamos nosotras dos) para mirar más de cerca una agenda bastante bonita, hecha con material reciclado. Ya sabéis, se están poniendo de moda…

Esta libreta era de una ONG, y mi amiga lo notó al instante: “¡Hala, qué guay, es como la mía, yo me quiero hacer voluntaria de esta ONG!”

De repente se le quedó una cara digna de las películas de humor absurdas, abrió la libreta y dijo: “¡Un momento, pero si es la mía! ¡Me la dejé olvidada la semana pasada!”

Como diría mucha gente: “Aaaaaaay, Señor, dame paciencia…”

Comenta :)

