Ikea y los niños

Ikea

Imagen de J James

Ikea es la marca de la “república independiente de tu casa”. Está en la mente de todos los consumidores como el lugar perfecto para comprar muebles y decoración muy baratos, pero su reputación es un arma de doble filo: muchos detractores se quejan de que los productos “no tienen personalidad” o “son demasiado fríos”. En fin: para gustos, colores. Encima, algunas páginas de noticias falsas y humor se dedican a publicar artículos curiosos relacionados con esta marca…

Yo no quería hacer publicidad ni contra-publicidad, sino contaros otra de esas divertidas frases que ha pronunciado una niña muy ingeniosa, hija de unos amigos míos.

El otro día, sus padres decidieron ir a Ikea para comprar unas cosas que necesitaban y, por supuesto, llevaron a sus hijos. La niña (que tiene unos cinco años) abrió mucho los ojos al llegar a una superficie tan grande que le llamaba la atención. Las palabras que dijo, con mucha ilusión, fueron: “¡Mamá, aquí me siento como en casa!”

Genial y divertido, ¿no? La madre se quedó pensando en que, al fin y al cabo, casi todos los muebles que tienen en casa son de Ikea… ¡y la niña está aprendiendo a identificar el estilo!

Estos críos siempre seguirán sorprendiéndome.

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s