Un típico día #señorasque

Autobús

Imagen de Roinpa

Reconocedlo: Facebook ha cambiado vuestra vida en más de un sentido. No solo hacéis bromas con las palabras “me gusta” cada vez que os veis envueltos en situaciones divertidas, sino que además os unís a páginas tan extrañas como las de “Señoras que…”. En Twitter, las “señoras” también son famosas con el hashtag #señorasque. Y yo, hoy, he tenido un día lleno de odiosos momentos “ley de Murphy” y de divertidos momentos “señorasque”.

Me tocaba ir a trabajar a un gimnasio al mediodía, pero he tenido tan mala suerte en el Metro que me ha entrado el miedo a llegar tarde.

Para empezar, he entrado en el ascensor que lleva directamente al andén, y me he llevado una alegría enorme al llegar al mismo y ver el cartel de “El tren va a efectuar su entrada a la estación”. De hecho, habría sido maravilloso si el ascensor no hubiera decidido VOLVER A SUBIR sin abrir las puertas. Y eso ha dado lugar a la primera conversación que podría bautizar perfectamente una página en Facebook:

Señoras que no se conocen y se comentan indignadas que van a perder el tren por culpa de un ascensor que no funciona.

El tiempo de espera para el siguiente tren ha sido de 6 minutos a pesar de ser casi hora pu nta del mediodía (creedme, es un tiempo inusual y largo para dichas circunstancias en Madrid).

La historia continúa: el servicio no funcionaba con regularidad y el tren ha permanecido en la misma estación durante casi 10 minutos [¡aaggghhh!]. De nuevo: Señoras que no se conocen y se comentan indignadas lo mal que lleva funcionando la línea de Metro desde el lunes. Y yo mirando el reloj rezando para no llegar tarde a trabajar.

¿Más? Sí, más: he llegado al gimnasio y he hecho un saludo general en el vestuario. Cuando he salido del mismo, he oído a mis espaldas, de nuevo, a dos Señoras del gimnasio que no conocen a los monitores sustitutos y se preguntan casi a gritos “¿Quién era esa?”

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s