Suspenso automático

Suspenso automático

Imagen de Signote Cloud

Menuda semanita llevo. Entre exámenes, trabajos y otras mil cosas, casi me ha dado un pasmo cuando he visto la fecha en el calendario y me he dado cuenta de que tenía este post a medias, abandonado en el ordenador con el pensamiento “lo publico mañana” (o pasado mañana, o dentro de tres días)… Un desastre, vaya.

Esta semana, por suerte, también ha estado llena de pequeños momentos muy divertidos.

Por ejemplo, el viernes se publicaron las notas de un examen que una compañera mía había preparado a conciencia durante días. Ella estaba totalmente convencida de que había sacado sobresaliente, pero en aquella primera lista figuraba un notable.

En ese momento yo estaba en clase, esperando que la profesora de otra asignatura empezara su “discurso” del día. De repente, entró mi amiga, sin darse cuenta de que estaba la profesora, y dijo en voz muy alta: ¡Es un “[insulto]“…! ¡Me ha puesto notable!

En el mismo instante se dio cuenta de la presencia de la otra profesora, que, por cierto, es compañera de departamento del susodicho. Gluuups.

Hubo suerte: ella se rió mucho y prometió no decir nada. Mi amiga fue a la revisión del examen y descubrió que estaba mal corregido, por lo que tenía, efectivamente, un sobresaliente.

Eso sí: no deja de ser una anécdota curiosa para compartir en este blog.

Comenta :)

