¡Cumpleaños feliz! (V y fin)

Mi vida en cámara oculta

Ya ha llegado el momento de terminar las celebraciones del primer blogniversario, pero hacemos una despedida por todo lo alto: la lectora Berme, que ya ha contribuido en ocasiones anteriores a amenizar un poco este humilde blog, me ha enviado dos posibles “logos” o diseños perfectos para Mi vida en cámara oculta.

Quiero aprovechar para agradecer, una vez más, todos vuestros envíos y vuestras aportaciones. Gracias a Nahus, a Amalia, a Pablo, y al equipo Sandra y Sakura por sus material tan original y lleno de cariño.

También debo mencionar a todos los que felicitaron el cumple de este blog pero no pudieron enviar nada “de su cosecha”. Mis saludos a Mercedes, a Jesús, a Soulinake (¡pienso seguir dándole la lata hasta que me envíe el vídeo de cocina dedicado que me prometió!), a mis profesores de la universidad, y, por supuesto, ¡a todo el equipo de Gaceta Joven!

Y después de estas líneas que tanto me recuerdan a cualquier discurso de agradecimiento en una aburrida entrega de premios, os dejo con lo verdaderamente importante: uno de los dibujos de Berme. ¡Me encanta el osito!

Comenta :)

