¡Cumpleaños feliz! (I)

Pluma y papel

Imagen de Antonio Littero

Hoy es 11 de mayo de 2011 y, por tanto, toca celebrar el primer “blogniversario” de Mi vida en cámara oculta, un espacio de anécdotas divertidas que no podría existir sin vuestra colaboración y sin el tiempo que dedicáis a leer las estupideces que me ocurren día a día. Algunos de vosotros me habéis enviado aportaciones para celebrar esta fecha tan señalada en Gaceta Joven, así que durante unos días publicaré lo que me habéis enviado con tanta ilusión.

Ahora es el turno de Nahus, que con bastante sentido del humor ha escrito un poema muy peculiar e, incluso, algo “absurdo”. ¡Perfecto para iniciar los especiales del “blogniversario”!:

No es lo mío el dibujo, trazos finos, líneas pulcras,

tampoco lo son otras artes, música, discurso o escultura.

Pero si nada escribiese,

sería el silencio que insulta,

así que clamen mis versos:

“¡FELICIDADES CÁMARA OCULTA!”

Comenta :)

