No hay nada como quedarse “muy dormida”

Despertador

Imagen de Henrique Simplicio3.

¿Quién no se ha quedado dormido alguna vez? A mí, por suerte, me ha ocurrido muy pocas veces en la vida, ya que tengo pánico a llegar tarde a clase, al trabajo, al autobús o al avión para irme de viaje, etc.

No obstante, me ocurre. Y admiro profundamente a los que nunca os hayáis quedado dormidos porque no sé cómo lo hacéis.

El otro día, debí de caer en un sueño tan profundo después de mi clase de yoga, que a la mañana siguiente no oí la alarma ninguna de las seis veces que sonó a todo volumen junto a mi oreja.

Alucinante: me desperté solo cinco minutos antes de mi hora de entrar a clase, por lo que di un bote instantáneo y salí de la cama como si me hubieran apretado algún extraño resorte.

Como es lógico, no me pude preocupar ni del desayuno (además, tenía luego un hueco a media mañana en el que podría ir a la cafetería para alimentarme), y gasté escasos segundos en enviar un mensaje a una amiga de clase para decirle que me marcara en la hoja de asistencia porque iba a llegar (aunque fuera tarde).

En apenas 5 minutos tuve todo listo y la mochila a la espalda para echar a correr hacia el Metro, pero… ¡ley de Murphy! La entrada que está más cerca de mi casa, y que me viene mejor para entrar y salir del vagón más adecuado… ¡estaba cerrada por reformas en las escaleras!

Casi me da algo. Tuve que seguir corriendo hasta el final de la calle para llegar al otro acceso del Metro y finalmente entré en clase casi resollando y con esa extraña cara que mezcla cansancio e hiperactividad.

Ley de Murphy, no te lo tomes mal, pero te odio.

Comenta :)

