Una “sentada” en Granada

Y a os he comentado en un post anterior toda la aventura del techo derrumbándose en un hotel de Granada, pero lo cierto es que me quedan más historias extrañas de ese fin de semana en tierras andaluzas.

Como no podía ser de otra forma, además del encuentro científico (que fue la causa de mi viaje), teníamos programada una visita a la Alhambra. Debo añadir el detalle de que éramos un grupo muy numeroso, de más de cincuenta personas.

Después de realizar el recorrido por el recinto, los que acabamos antes decidimos sentarnos cerca de la entrada para esperar al resto, pero tan solo había un banco y nos vimos obligados a hacer una “sentada” en el suelo.

Debo aclarar que el suelo era asfaltado y de nuestra época, por lo que todavía sigo sin entender a la mujer que vigilaba en la puerta y que nos echó una bronca monumental por nuestra actitud irrespetuosa y por no cumplir las normas del recinto.

Uno de mis amigos, muy indignado, repasó todas las normas del recinto y comprobó que ninguna prohibía sentarse de la forma en la que estábamos nosotros (sin molestar, sin dañar las construcciones, sin obstruir el paso, etc.). Así que el susodicho, sin cortarse un pelo, se acercó a la vigilante y le explicó, muy educadamente y con el folleto de las normas en mano, que nosotros teníamos razón.

La mujer se enfadó tanto que decidimos salir del recinto y hacer una sentada justo al lado de la puerta.

¡Cómo fastidia que la gente no atienda a razones! Por desgracia hay muchos jóvenes que se dedican a incumplir las normas y los inocentes tenemos que “pagar el pato”, como siempre.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

Anuncios

Comenta :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s